Charros gana serie a Naranjeros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
18 de Diciembre del 2014
GUADALAJARA, JAL. 17 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- En la recta final de su trabajo, Juan Salvador Delgadillo resopló, volteó a su dogout y recibió la confianza. Cumplió la misión. El derecho lanzó seis muy sólidas entradas de apenas dos imparables para conducir a los Charros de Jalisco a triunfo de 6 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Aseguraron la serie los locales con triunfo en donde además de la actuación de su abridor, contaron con apoyo ofensivo de Leo Heras, José Manuel Rodríguez y Amadeo Zazueta, cada uno con dos producciones.

Delgadillo (2-6) ofreció su mejor actuación en la temporada al blanquear en seis rollos a los rivales en los que solamente le conectaron par de dobletes, conectados por Carlos Gastelum y Yunesky Sánchez.

Regaló tres bases y ponchó a cuatro en labor de 86 lanzamientos.

En contraparte, el derrotado Brian Burres (0-1) fue castigado con seis hits con tres carreras en apenas dos entradas.

Las dos primeras de los Charros abriendo el encuentro, producto de sencillo de Eduardo Arredondo, doble de Rodríguez, sacrifly de Heras y rola productora de Japhet Amador.

Rodríguez produjo en la segunda y en la cuarta con sendos sencillos, en noche de tres hits.

Heras abrió la octava conectando cuadrangular ante Demetrio Gutiérrez, quien en ese mismo rollo aceptaría dos más producto de doblete de Zazueta.

HMO: Burres, Galván (3), D Gutiérrez (6), Rosales (7), Estrada (8) con Muñoz; GDL: Delgadillo, Vázquez (7), Gleason (8), H Gutiérrez (9) con Nuñez.

VER BOXSCORE

PG: Juan S. Delgadillo (2-6)

PD: Brian Burres (0-1)

JONRONES

GDL: Leo Heras (8)

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Manuel Araiza. 2B: Daniel Rubio. 3B: Oscar Marín.