Charros vence 4-3 a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: Club Charros de Jalisco
15 de Noviembre del 2014

DEJAN ESCAPAR EL PRIMERO

-Racimo de 3 carreras ante el relevo, fue determinante para que Tomateros cayera 4-3 ante Charros de Jalisco

Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Marco Camarena lanzó eficientemente durante 5 entradas, Nick Buss añadió su tercer cuadrangular de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero no fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán ganaran y terminaron cayendo 4-3 en un buen duelo ante Charros de Jalisco.

En lo que fue el inicio de la penúltima serie de la Primera Vuelta, Tomateros contó con gran apoyo de la afición culiacanense que vive en la Perla Tapatía, donde hubo una extraordinaria entrada en el Estadio Panamericano.

Los Tomateros llegaron a este encuentro con dos victorias consecutivas, mismas que le permitieron escalar hasta la cuarta posición del standing general, pero en esta ocasión el bateo oportuno no llegó y eso fue determinante en el marcador final.

Marco Camarena lució por segunda ocasión ante los Charros, equipo al que maniató en un hit, 2 carreras, su control no fue tan bueno con 4 bases por bolas y solo tuvo un ponche, dejando su efectividad en 2.77.

El zurdo José Meraz cargó con el descalabro, permitiendo un hit; Manny Barreda tiró 2 entradas con un hit y una carrera, finalizando Alfredo Aceves con el octavo inning en orden.

El pitcher ganador fue Adrián Ramírez, quien aceptó una carrera sucia en un episodio de trabajo; Ben Kozlowski salió sin decisión, después de lanzar 5 innings con 2 anotaciones.

Iván Salas, David Kopp y Brian Broderick, se encargaron del resto, para este último fue el salvamento.

Nick Buss rompió el cero en la pizarra con cuadrangular solitario en el cuarto episodio, contra los lanzamientos de Kozlowski.

Camarena aceptó el primer hit hasta en la quinta entrada y fue por la vía del poder con cuadrangular de Márquez Smith.

En la sexta, Jorge Vázquez y Buss ligaron imparables, Issmael Salas los avanzó con toque de sacrificio, eso marcó la salida de Kozlowski y con Adrián Ramírez en la loma de los disparos, el debutante Garrett Weber remolcó al "Chato" con elevado de sacrificio al central, el último tercio lo entregó Joey Meneses con ponche.

El ataque decisivo vino en el cierre de ese mismo episodio, donde con las bases llenas, Japhet Amador prendió lanzamiento afuera de Barreda para convertirlo en doble por el central y trayendo a todos sus compañeros a la registradora.

Culiacán tuvo su última chance en el séptimo capítulo, ahí, Eric Farris remolcó una con error del lanzador, mismo que permitió Rico Noel se descolgara hasta home, en esa misma jugada, Farris fue puesto fuera en su intento por llegar a segunda base.

Mañana el encuentro será a las 16:00 horas tiempo de Sinaloa; lanzarán Robert Coello y Juan Salvador Delgadillo.

PIZARRA

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

0

0

0

1

0

1

1

0

0

3

7

1

CHARROS

0

0

0

0

1

3

0

0

X

4

3

3

PG: Adrián Ramírez (1-0)  PP: José Meraz (0-1)          JS: Brian Broderick (10)

HR CUL: Nick Buss (3)

HR JAL: Márquez Smith (7)