Naranjeros vence 8-3 a Charros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
15 de Octubre del 2014
GUADALAJARA, JAL. 16 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Juego de jueves en que el escenario se modificó por la fuerza del bateo, todo en favor de los Naranjeros de Hermosillo quienes con ataque clave en la tercera entrada y buen desempeño de sus relevistas, lograron triunfo de 8 por 3 sobre los Charros de Jalisco.

Concluyó la primera serie del rol regular y los Charros se quedaron con ella al obtener par de triunfos.

En esa tercera entrada, con el score empatado a tres carreras, los visitantes atacaron al derrotado Juan Salvador Delgadillo (0-2) en embestida que inició Adán Muñoz con doblete, Jorge Flores lo puso en tercera con sencillo al derecho y Jerry Owens rompió la igualada con línea vitaminada al derecho.

La segunda del inning llegó con elevado de sacrificio de Carlos Gastelum.


Todavía en la sexta, una más para los visitantes con doblete de Cole Garner e imparable remolcador de Luis Alfonso García, siendo ésta la número 450 la carrera del jugador tapatío a su paso por la LMP. Esta anotación fue a la cuenta de Carlos Vázquez.

Lo que se vaticinaba como un duelo de pitcheo entre los abridores Juan Salvador Delgadillo y Juan Pablo Oramas muy pronto se desarmó luego de que apenas en las dos primeras tandas se armó empate a tres carreras.

Los Naranjeros anotaron dos en el primer rollo con cuadrangulares consecutivos de Gastelum y de Sebastián Elizalde.

Agregaron una tercera rayita un episodio más tarde con doble de Elizalde que remolcó al embasado Owens.

Por su parte, los Charros se pusieron en el marcador abriendo el encuentro con sencillo de Japhet Amador y empataron en la parte baja del segundo gracias a doble impulsor de Gabriel Gutiérrez y sencillo de Eduardo Arredondo.

El final de ese turno, un doble robo que al parecer había cuajado con una anotación, se frustro al marcarse interferencia ofensiva del bateador Leo Heras.

Ya con la ventaja a su lado, los Naranjeros agregaron dos más remolcadas por doblete de Jonathan Aceves al right-center.

Oramas abrió y salió sin decisión por los Naranjeros luego de lanzar cuatro dos tercios de cinco hits, tres anotaciones, cinco bases y raro en él, no ponchó a nadie.

El triunfo se lo acreditó Jesús Castillo (1-0) lanzando una entrada en blanco.

Por los Charros, la derrota para Delgadillo al ser castigado con ocho hits y cinco anotaciones en tres entradas dos tercios, regalando dos bases y ponchando a dos enemigos.

Mañana viernes, los Naranjeros reciben en su casa a los Venados de Mazatlán mientras que los Charros estarán en Culiacán visitando a los Tomateros.



HMO: Oramas, Castillo (5), Zavala (6), Corcoran (7), Martin (9) con Gutiérrez: Delgadillo, C Vázquez (4), A Ramírez (6), Garzón (7), Castellanos (8), I Salas (9) con Gutiérrez.

PG: Roy Corcoran (1-0)

PD: Juan S. Delgadillo (0-2)

JONRONES

HMO: Carlos Gastelum (1), Sebastián Elizalde (3)

UMPIRES

HP: Orlando López. 1B: Ulises Domínguez. 2B: José Vargas. 3B: Sócrates Marín