Resultados Sabatinos; Jornada E3

El Diario de Chihuahua - www.eldiariodechihuahua.com.mx
Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com
El Diario de Cd. Juárez - www.diario.com.mx
27 de Julio del 2014

Dramática victoria para Mineros

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, volvieron a caer ante los Mineros de Parral por pizarra final de 4-3, de esta manera han caído ante los parralenses por quinta ocasión consecutiva en la temporada 2014, tomando en cuenta rol regular y postemporada.

De nuevo, Manzaneros sigue permitiendo carreras en la misma primera entrada, aunque ahora solo fue una con batazo productor de Humberto Gutiérrez ante los lanzamientos de Román Rangel.

Parral anoto una mas en la tercera, con dos out y corriendo Julián Villanueva por segunda, José Torres pego una línea a jardín central, para que Villanueva timbrara la segunda para Mineros.

Mineros, volvió al ataque en la quinta entrada, con dos out, Villanueva recibió pasaporte, llego a segunda en robo y después anoto con sencillo productor de Omar Chaires para el 3-0.

Manzaneros respondió en el cierre de ese capitulo, gracias a elevado de sacrificio de Rene Chávez, mandando a home a Oswaldo García para el 3-1.

Una vez más, Parral anoto una carrera en la séptima entrada, esto ante la serpentina de Pedro Zamora para que el juego se modificara 4-1.

Al final del juego, Manzaneros se acerco en el marcador, con un out y corredores en segunda y primera, Oswaldo García pego triple productor de dos carreras para poner el juego 4-3, y la del empate en tercera, pego llego Emilio Guerrero, quien domino a Luis Loera y a Rene Chávez con rodados en el cuadro para conservar la victoria.

Gana el juego Alejandro Loya, salvamento para Emilio Guerrero, y Pierde Román Rangel.

El tercero de la serie en punto de las 12 del medio día.

Gran pitcheo de Luis Sanchez, Algodoneros gana serie

Algodoneros de Delicias obtuvo la segunda victoria de la serie con Rojos de Jiménez al son de 6 carreras por 2, para así continuar con su marcha ascendente en esta segunda fase del Campeonato Estatal de Beisbol 2014, temporada “Jesús ‘El Negro’ Rangel.

Muy buena labor del lanzador zurdo Luis Sánchez que tuvo una labor de 7 entradas y un bateador en la que con sólo un imparable recibió las 2 carreras condujo a la escuadra naranja a su segunda victoria, siendo sustituido por Aarón Franco que sacó la octava entrada permitiendo la carrera del corredor que se había dejado de herencia, concluyendo el encuentro Franky Molina que cerró en 3 hombres la novena entrada.

Por la escuadra visitante cargó con el descalabro el Derecho Guillermo Figueroa que se mantuvo en la loma de los disparos 5 entradas 2 tercio en las que permitió 6 carreras con 10 hits, abanicó a 3 y pasaporteó a 3 contrarios, viniendo después el lanzador Carlos Castañeda que concluyó el encuentro.

Los locales abrieron el marcador en el segundo inning por conducto de Roberto Pablo Cadena que fue sustituido por Alberto Rodríguez.

El conjunto naranja se volvió a ir a la carga en el quinto inning anotando las carreras 2 y 3 en los spikes de Luis Eduardo García y Edgar Jiménez con doblete productor de Roberto Pablo Cadena que anduvo encendido con el bat al conectar de 3-3.

En el sexto capítulo, cuadrangular del jugador clasificado Roberto Valle remolcó a José Manuel Aguilar para timbrar las carreras 4 y 5, anotando la sexta Omar Jaramillo después de un error del parador en corto Javier Encinas.

Hoy en punto de las 12:00 del día, se jugará el tercer encuentro de la serie, esperando Algodoneros, ahora con la dirección de Edgardo Saldaña poder ganar para limpiar a Rojos de Jiménez y subir posiciones en la segunda fase del Estatal de Beisbol de Chihuahua.

Indios le saca le juego de la bolsa a Mazorqueros

Los Indios de Ciudad Juárez vinieron de atrás para empatar la serie de la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Estatal de Beisbol, al doblegar 7-5 a Mazorqueros de Camargo.

Yair Gurrola respondió con cuadrangular solitario para empatar la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, pero Bruno González y Daniel Yépez dieron la cara por Mazorqueros con batazos de la misma manufactura en el cuarto y quinto rollo para retomar la ventaja.

Ante las ofertas del lanzador abridor de Camargo, José Cavazos, el equipo indígena se puso al frente en el marcador en el primer episodio.

Óscar Sigala, primero en el orden al bat, abrió con imparable, Guadalupe Quintero secundó con otro hit y colocó hombres en las esquinas.

Ya con compañero anclado en la antesala, Daniel Cornejo dio elevado de sacrificio para producir la de la quiniela.

Mazorqueros no esperó nada y en el cierre de ese primer capítulo emparejó los cartones. Héctor Cano recibió al zurdo Álvaro Sandoval con infieldhit.

Daniel Yépez también le puso la esférica en juego a Sandoval y José Luis Zubía con doblete remolcó la del empate momentáneo.

Óscar Chávez mantuvo el ataque frontal y en la parte baja del segundo inning produjo la segunda para la causa local.

En la apertura de la tercera entrada apareció la figura de Yair Gurrola con cuadrangular solitario, pero en el cierre del cuarto y quinto rollo dijeron presente Bruno González y Daniel Yépez con palo de cuatro esquinas, respectivamente.

Luis Ángel Buitimea respondió en el séptimo inning con el cuarto vuela cercas de la noche y de paso retiró del montículo a José Cavazos; el centro del diamante fue ocupado por César Gutiérrez.

La novena mazorquera también aprovechó el episodio de la suerte y produjo la quinta de la noche, ya ante los lanzamientos de Juan Orozco; con imparable José Luis Zubia llevó a Héctor Cano al pentágono.

Yair Gurrola, el hombre de la noche, remolcó par de carreras en el noveno capítulo para el empate a cinco rayitas, y con imparable de Óscar Sigala se colocó en la antesala. Guadalupe Quintero fue el encargado de empujar la del despegue definitivo.

El tercer juego con el que se finiquitará la serie se llevará a cabo este domingo, a partir de las 15:00 horas en el estadio ‘Alonso Ronquillo’ de la ciudad de Camargo.