Saraperos gana serie a Olmecas

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
26 de Junio del 2014
- Blanqueada combinada de Omar Espinoza con salida de calidad en 6 entradas y tres relevos, además de 3 producidas de Manny Rodríguez permiten a Saraperos de Saltillo vencer 5 a 0 a Olmecas de Tabasco para amarrar la serie interzonas.

- Henry Mateo anotó dos de las cinco carreras, en un partido donde la novena verde estrenó el orden de sus extranjeros en la parte final del partido, con Adalberto Flores en la séptima, el debutante Brodie Downs con par de ponches y Armando Rodríguez cerrando la novena con ponche a Donell Linares.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Jueves 26 de Junio de 2014. Blanqueada combinada de Omar Espinoza con salida de calidad en 6 entradas y tres relevos, además de 3 producidas de Manny Rodríguez permiten a Saraperos de Saltillo vencer 5 a 0 a Olmecas de Tabasco para amarrar la serie interzonas.

Henry Mateo anotó dos de las cinco carreras, en un partido donde la novena verde estrenó el orden de sus extranjeros en la parte final del partido, con Adalberto Flores en la séptima, el debutante Brodie Downs con par de ponches y Armando Rodríguez cerrando la novena con ponche a Donell Linares.

Omar Espinoza volvió a tener otra buena apertura en Saltillo, ahora sobresaliente labor en 6 episodios silenciando por completo a los Olmecas de Tabasco para acreditarse la victoria.


Sus compañeros lo respaldaron desde la misma primera entrada con una carrera, Henry Mateo recibió base, Luis Borges lo avanzó con rola y anotó con imparable de Manny Rodríguez.

Mientras en la loma de pitcheo, Omar Espinoza tomaba el control de las acciones con cuatro entradas sin hit ni carrera, contando con espectacular atrapada de Carlos Álvarez en el prado derecho, quitándole un jonrón a Olmo Rosario, enseguida llegó Ramón Orantes a quitarse el rosario con hit al izquierdo, pero metió el brazo para dominar a Daniel Núñez con rola para doble play, jugada espectacular de Manny Rodríguez con asistencia de Luis Borges.

Espinoza dejó el juego tras 6 capítulos, sólo permitió 2 hits sin carrera, además de mostrar gran control sin base y 5 ponches recetados para apuntarse la victoria.

La ofensiva sarapera aseguró la victoria con 4 carreras en la fatídica, Jonathan Aceves pegó sencillo y anotó más adelante con wild pitch de Jorge Ibarra; Manny Rodríguez produjo un par con hit al izquierdo y finalmente Luis Borges anotó con rola de Pepe Castañeda la cuarta del inning.

Los Saraperos estrenaron sus tres importados en la parte final del juego, con Adalberto Flores que se hizo cargo de la séptima en riguroso orden; el debutante Brodie Downs se mostró dominante con par de ponches en una entrada con su bola submarina y Armando Rodríguez sellando la novena con ponche a Donell Linares para amarrar la victoria y la serie para la novena saltillense.

PIZARRA

123 456 789 C H E
Tabasco 000 000 000 0 3 2
Saltillo 100 000 40X 5 7 2

PG Omar Espinoza (3-5)
PD José Miguel Piña (5-5)
S: No Hubo
HR: No Hubo