Resultados dominicales; Jornada 8

Juan Terrazas
César Sosa - www.minerosdeparral.com
Luis y Chama Mendoza www.beisbolcuauhtemoc.com
22 de Junio del 2014

Manzaneros gana importante serie a Cd. Juárez


Con rallys de 3 y 4 carreras en la séptima y octava entrada, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc derroto 7-1 a los Indios de Ciudad Juárez, adjudicándose la serie 2 juegos a 1. El próximo fin de semana reciben a los Venados de Madera.

Manzaneros, tomo oxigeno puro, al derrotar a los Indios en par de ocasiones esta semana, dejando sus números en 11 ganados y 13 perdidos, quedando dos series por disputarse ante Madera en casa y Chihuahua de gira.

En las acciones del encuentro, el cual fue un juegazo, hasta la séptima entrada, Aarón Aguilar y Rogelio Gándara se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, sin embargo Gándara se fue en la quinta entrada dejando el juego empatado a cero.

Fue hasta la alta de la sexta, cuando los Indios fabricaron su única anotación, gracias a cuadrangular solitario de Oscar Jasso ante los lanzamientos de Ever Villareal para el 1-0.

Aarón siguió dominando a sus contrincantes, ya que hasta la séptima entrada llevaba un total de pasados por la piedra, pero en esta misma entrada, el conjunto de Manzaneros respondió con rally de 3 carreras, con un out, Luis Loera pego doblete, Rene Chávez se fue ponchado, Octavio Armendáriz pego sencillo productor de carrera para empatar el juego a 1, en la jugada el jardinero central de Indios cometió error en el tiro al cuadro, con lo que Octavio avanzo hasta la tercera base, acto seguido, Oscar Kuroda conecto doblete para mandar a Armendáriz con la de la ventaja, y después anoto con otro doblete de Miguel Holguín para el 3-1.

En la baja de la octava, Manzaneros sentencio el juego al anotar en 4 ocasiones, destacando batazos productores de Luis Loera, además del descontrol del pitcheo aborigen para finalizar el encuentro 7-1.

Gana el juego Ever Villareal, salvamento para Pedro Zamora, el pitcher derrotado es Aarón Aguilar.

La próxima semana, Manzaneros recibe a los Venados de Madera.

F's barre a Dorados

Con un Iván Hernandez que vino de menos a más lanzando toda la ruta, Faraones de Nuevo Casas Grandes aplica por primera vez en su historia una barrida a los Dorados en Chihuahua.

El juego dio inicio a las 15 Hrs. ante una mala entrada en el coso de la Juan Pablo II, siendo los abridores David Gardea por Dorados y el zurdo Iván Hernandez por F's.

Dorados de Chihuahua aprovecho el titubeante inicio del zurdo Iván Hernandez: Con fly de sacrificio de Fernando Albañil, anota "El Cremas" Martín Reyes la carrera de la quinela; David Gamez atizó doblete al izquierdo para que Juan Martinez anotara la segunda de Dorados.

En la segunda, Faraones se acerca en la pizarra con doblete de Gerardo Viguería que impulsó al home a Alonso Alvear.

En la cuarta entrada, Faraones empata el juego con doblete de Eduardo Gamez, anotó Jorge Gutierrez.

En la quinta, Faraones se encaminó al triunfo: Jorge Gutierrez con sencillo al central impulsa al home a Ernesto Lucero. Más adelante Eduardo Gamez con fly de sacrificio al izquierdo impulsa la cuarta, anota Mario Gomez.

Y mientras Faraones hacía por su causa a la ofensiva, la serpentina de Iván Hernandez dominaba a placer al pobre bateo de los Dorados.

En la novena entrada, Faraones le marcó la sentencia a Dorados para este 2014: Mario Gamez con sencillo al central impulsa al home a Ernesto Lucero; De caballito Fś anotó la sexta, recibió el pasaporte Eduardo Gamez y anota Mario Gomez. Más adelante Gerardo Viguería con sencillo produce dos, anotan Aaron Castro y Eduardo Gamez.

Marcador Final: Faraones 8-2 Dorados, la V Zona barre a Chihuahua.

El pitcher ganador fue Iván Hernández y esta fue su labor: Lanzó toda la ruta, enfrentó a 35 enemigos de los cuales 31 fueron legales, le anotaron 2 carreras ambas limpias, le conectaron solo 5 hits, otorgó un pasaporte y ponchó a 5

Pierde Isidro Morales y esta fue su labor: Lanzó para 1 entrada y 1/3, enfrentó a 7 enemigos de los cuales 5 fueron legales, le conectaron 2 hits, le anotaron 2 carreras ambas limpias, otorgó un pasaporte y ponchó a 1.

Los mejores bats de Faraones fueron Jorge Gutierrez de 5-2 con una anotada y una producida; Gerardo Viguería de 5-2 con 3 producidas y Ernesto Lucero Jr 5-2 con 2 anotadas.

Por Dorado nadie conectó de hit.

La semana entrante, Faraones recibirá a Soles de Ojinaga y Dorados visitará a los Mineros de Parral.
 

Otros resultados

En otros resultados, Mazorqueros de Camargo sufrieron y en serio para vencer a los Venados de Madera por score final de 5-4 y con esto la IX Zona gana serie por barrida. Ganó René Medina con salvamento de Valentín Leos, Pierde Hugo Ramirez.

En Ojinaga, los Rojos de Jimenez dieron un paso importante para calificar a la segunda ronda al vencer por la vía del K.O. a los Soles de Ojinaga, el marcador final fue de 13-3. Ganó Guillermo Espinoza y pierde Dagoberto Vargas.

Y en Delicias, en un partido de muchas volteretas, Algodoneros de Delicias deja tendido en el terreno a los Mineros de Parral por score final de 9-8. El juego se decidió con pasaporte con casa llena a Mario Barraza y así la III Zona se quedó con el juego de la honra.


Standing

Próxima Jornada

En

  En 

    En 

  En 

  En 

Fotos del juego dominical F's Vs. Dorados